Hiroshima mon amour.

on 2 jul 2012

Vale, quiero que te olvides de tu consciente
y hagas flotar tu subconsciente.
Hazte al dadaísmo. Sólo un poco.

Mi idea es que tú entiendas por qué debes apreciar esto.


Mi temor es que te quedes en la superficie. Mi idea es que te fijes en cuán bien se utilizan los flashbacks para hablar de la memoria y el olvido. Mi idea es que no veas un japonés y una francesa, sino que veas la idea de la tragedia personalizada.

Mi deseo no es que no te aburras, sino que lo interiorices sin dormirte, mientras que cada momento se aman más a pesar de estar casados con personas que nunca sabrás, NUNCA, porque esos personajes murieron cuando la película terminó, para pasar a vivir en tu imaginario.

Mi ilusión es que las voces en off te hablen, NO, que te envuelvan, las entiendas. Mi propósito es que lo aguantes hasta el hastío, pero que entiendas intransitivamente. Mi concepción trascendentalista no va a hacer que te guste.

Mi intención es que veas en el mensaje  sabiduría y en las formas, arte.



-No has visto nada en Hiroshima. Nada.
-Lo he visto todo. Todo. He visto el hospital, estoy segura. El hospital existe en Hiroshima. ¿Cómo podría haber evitado verlo?
-No has visto el hospital en Hiroshima. No has visto nada en Hiroshima.
-Cuatro veces al museo.
-¿Qué museo en Hiroshima?
-Cuatro veces en el museo de Hiroshima. He visto a la gente paseando. Todo el mundo pasea, pensativo, por en medio de las fotografías, las reconstituciones, a falta de otra cosa, a través de las fotografías, las fotografías, las reconstituciones, a falta de otra cosa, las explicaciones, a falta de otra cosa.



-Al subconsciente de una  amgia. viva-


No comments yet.

Write a comment:

Con la tecnología de Blogger.